miércoles, 25 de mayo de 2016

Milani Amore Mattalics: Chromatic Addict, Matterialistic, Mattely in Love y Automattic Touch

Hola mis querubines, que tal. Hoy toca publicación y les hablaré de los labiales Milani Amore Mattalics. Son edición limitada así que si te interesa saber de ellos y comprarlos pues este es tu sitio.
Son 8 tonos en la edición, de los cuales pues yo compre estos cuatros, todos con acabado metálico de ahí el nombre. Vienen 5 g de producto uno menos que en la linea de los amore matte. A diferencia de los mates el aplicador es más fácil de usar por que tiene una punta inclinada que ayuda muy bien para llegar a los extremos.

Los he comprado en Maquillalia y me han costado 8.99 cada uno. Aunque de momento solo los he visto es esta página y Glamtown. 
CHROMATIC ADDICT

MATTERIALISTIC

MATTELY IN LOVE

AUTOMATTIC TOUCH

Hay que esperar de mas o menos un minuto hasta que sequen bien, aunque secan mucho mas rápido que sus hermanos los mates. En cuanto a duración de momento pues solo los he probado unas 5 horas y me han durado intactos.Solo me han fallado a la hora de comer que se han ido bastante rápido. La pigmentación altísima de una pasada cubre bien y no necesitas retocar. No transfieren una vez que están bien secos y son a prueba de agua. Algo que no me gusto es que el tono rosa y el malva manchan los labios un poco, aun aplicando productos bifásicos y aceites esenciales para quitarlos te quedan los labios del tono del labial, teniendo que aplicarme espuma de afeitar para que se quite la mancha. En cuanto a olor pues el de todos los labiales Milani, ese olorcito a chicle que gusta mucho. No resecan como la mayoría de los labiales mate y en general me han gustado, les doy un 8.5. 
izq a der: AUTOMATTIC TOUCH, MATTELY IN LOVE, MATTERIALISTIC Y CHROMATIC ADDICT

Esto es todo mis cielos por hoy, espero les haya gustado. Dejen sus comentarios abajo.  Les deseo como siempre salud y suerte. Hasta la próxima. Un besazooooooooo




No hay comentarios :

Publicar un comentario