lunes, 29 de junio de 2015

Paleta de MAKE UP REVOLUTION: Flawless Matte

Hola mis querid@s hoy les voy a hablar de una paleta de sombras que he comprado recientemente y es de la marca Make Up Revolution y se llama Flawless Matte. Pertenece a la linea 32 ULTRA PROFESSIONAL EYESHADOWS

La he comprado en la pagina MAQUILLALIA, aunque también se puede encontrar en MAKE REVOLUTION ESPAÑA y en PRIMOR. Su precio en los tres sitios donde lo vi es de 9.95 euros.
La pigmentación es buena no excelente pero al ser una sombra matte, estas son bastante polvorientas y con una buena prebase, estas tienen gran calidad. Como pueden ver a continuación en los swatches (Están hechos sin prebase sobre la piel directo) los tonos son bastante neutrales y tirando a tonos color piel. 


Los 8 primeros con un subtono amarillo. El orden es de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
Ya estos son mas subtono rosa al igual que los siguientes cuatro primeros. 
Los doce últimos son tonos marrones, grises y negros

Yo según mi experiencia puedo decir que me gusta mucho esta paleta por que es muy versátil para maquillaje diario o para algún maquillaje donde queremos dejar a un segundo plano los ojos. La relación-calidad precio es muy buena por que la paleta cuesta solo 9.95, viene con 16 g de producto. De puntuación para mi le doy un 9 y compraré mas de esta linea (Tengo mas productos de esta marca)

Hasta la próxima, les mando muchos besos. Y les deseo mucha salud y suerte.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





No hay comentarios :

Publicar un comentario