lunes, 30 de noviembre de 2015

Sombras de ojos Glitter Wet'n Wild Color Icon


Hola mis chicas y mis chicos,  hoy toca post, hacia dos semanas que no publicaba nada, estuve un pelín ocupada aunque en mis cuentas de twitter y instagram si que estoy mas activa. Hoy sigo con la temática de la marca Wet'n Wild pero hoy voy con unas sombras individuales glitter. Pertenecen a la linea color icon que ya lleva una temporada en el mercado y estas son todos los tonos de este tipo de sombra. 

La marca oficialmente pues dicen que son crema yo mas bien lo caracterizo como un gel fácil de aplicar, con bastante brillo como pueden ver los swatches y perfecto si quieres hacer un maquillaje mas marcado de noche y darle un toque de brillo. Su precio es de 1.99 y puedes encontrarlo tanto online como en  tienda física ya que la marca es bastante popular. Yo específicamente los compre en las tiendas Arenal, aunque alguna creo que la compre en Maquillalia y si mal no recuerdo creo que en primor online también vi. 
Su relación calidad precio muy buena, un precio muy asequible y difícil de encontrar glitter en este formato tan cómodo de usar. Yo le doy un 9 por que me encanta. 




Estas son algunas ideas de maquillaje que pueden hacer con ellos y yo a pesar de ser sombras pues también puedes usarlo en los labios que esta ahora de tendencia como se acerca la navidad. Una sugerencia hay que tener cuidado la brocha que se use para aplicarlo si es plana y de fibras duras es la mejor opción por que al ser tipo gel puede podrías formar un poco caos con otro tipo de brocha.
Muchas gracias mis niñas y mis niños por su tiempo. Mucha salud y suerte. Un besote grande
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios :

Publicar un comentario