viernes, 15 de enero de 2016

Avon Perfectly Matte: Nuevo lanzamiento

Hola mis querubines, que tal están. Hoy les traigo una primicia pues voy a hacer review de un producto antes de que salga en el mercado(digo aquí en España) que será aproximadamente a finales de enero principio de febrero, les mostraré todos los tonos y le daré mi humilde opinión como siempre. Espero les guste y comenzamos.
Pues como han podido ver en el nombre de esta publicación hablare de unos labiales mates de la empresa Avon, que se ha unido a las tendencias un poquito tarde en mi opinión analizando que rotan producto muchísimo casi dos veces por mes. Esta linea se llama
Perfectly Matte y vienen en el formato mas clásico de avon como en la foto que les pondré a continuación.

Viene en 10 tonos que se dividen en 3 grupos:
ROJOS Y VINOS: Berry Blast, Red Supreme y Ruby Kiss
CORALES Y BEIGES: Marvelous Mocha, Absolute Coral y Perfectly Nude
ROSAS Y MELOCOTONES: Ravishing Rose, Electric Pink, Vibrant Melon y Posh Petal


Ahi les dejo los swatches de los tonos y a continuación como queda en mis labios y pueden ver un poco la variación del tono. 
perfectly nude


posh petal
marvelous mocha

electric pink

absolute coral

vibrant melon

ruby kiss

ravishing rose

red supreme

berry blast

Resumiendo un poco me han encantado estos labiales tienen una textura increíble a pesar de ser mates la aplicación en los labios es ligera, suave que no se te hace difícil por que aportan hidratación. Obviando el tema de que los primeros dos tonos no me gustan como me quedan y hay algunos tonos que parecen como repetidos aunque en verdad tienen ligeras diferencias en los subtonos casi imperceptibles. La duración es fantástica aunque no son fijos y transfieren pero les dejare una foto de ayer que usé el Berry Blast para ir al gym y después de 2 h alli, clase de zumba incluida y una merienda antes de salir esta casi intacto, cosa que me sorprendió mucho, por que yo soy de las que se come el labial como quien dice. En fin le doy un 9.5
berry blast después de 2 h en el gym
Esto es todo chicas y chicos espero les haya gustado, si les gusta tienen que buscar a su distribuidor(a) de Avon mas cercano y pedirles para la próxima campaña uno de estos, no se arrepentirán. También como oferta de lanzamiento por cada labial te dan un rasca que te da la posibilidad de ganar uno de los 25 teléfonos que sortean. Así que todo ventajas. Un besote grande. Salud y Suerte. Hasta la próxima.





No hay comentarios :

Publicar un comentario