miércoles, 3 de junio de 2015

Mi experiencia de compra: Matte flat finish pigment gloss de L.A Girl.

Hola mis querid@s aquí estoy de nuevo y hoy les quiero hablar de un producto norteamericano muy popular por bloggers de allí y que esta llegando aquí a España.
La marca se llama L.A GIRL. Voy a hablarles específicamente de un producto que he caído enamorada de el, aunque también debo decir que todo lo que he comprado de la marca me ha gustado. Pues son los matte flat finish pigment gloss aunque traducirlo pues ser complicado por no puede estar la palabra gloss que es brillo con matte flat finish que es acabado mate, pero son labiales acabado mate y son de larga duración. Viene en 16 tonos aunque yo compre solo 7 por que fueron los que mas me podrían gustar por mi color de piel.


Lo positivo que le he hallado al producto:

La pigmentación pues que decirles es excelente con una cobertura que de impresiona, la verdad. El precio sobre todo esta bien, yo los compre en maquillalia(no se si vende en otra parte) y me salió a 5.49  y es un precio razonable haciendo comparación calidad precio.

La cantidad de productos es otra cosa muy buena, el bote es bastante grande comparados con otras marcas y trae la cantidad de 5 g de productos y eso es bastante.


 La duración es otra cosa que esta muy bien y comparado por mi me duro sin problemas como unas 5 horas intacto y la zona que se borro fue la parte interna de los labios la que siempre se mantiene húmeda, aunque el resto me duro hasta que llegue a casa. Y hice la prueba con unos swatches en la mano y sin mentiras me duraron casi 20 horas hasta que me lo quito en casa, así que si se deja puede durar lo que quieras y mas.


Para quitarlos aunque pueda parecer que son difíciles pues con cualquier desmaquillante se elimina, lo probé con agua micelar, con toallitas desmaquillantes, con desmaquillante de aceite y hasta con una toallita húmeda de bebé y fue fácil de quitar.


Lo negativo pues:
Después de usarlos pues me dejan un poquito resecos los labios pero me pasa con casi todos los de acabado mate. Nada que no arregle un bálsamo labial eso si no se debe usar abajo antes de poner el labial por que puede quedar corrido este.
Y otra cosita es el olor que no es digamos algo que podamos relacionar con cosmética o maquillaje por el olor, pero al secarse en los labios pues no huele a nada.


En resumen puedo decir que me han gustado tanto que he caído 7 veces así que le doy un 8 de puntuación en general. Aprobado notable.
Ahora les muestro los tonos que he comprado.

                                                                        DREAMY


FLEUR

BAZAAR

TIMELESS

OBSESS

REBEL

SECRET


ESTO ES TODO POR HOY, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LES SIRVA DE AYUDA. SI QUIEREN COMENTAR PUES HÁGANLO SIN MIEDO NO MUERDO JAJAJA.
HASTA LA PRÓXIMA MUCHA SALUD Y SUERTE A TOD@S. 
UN BESO GRANDE







No hay comentarios :

Publicar un comentario