viernes, 11 de marzo de 2016

Yves Rocher: Champú y Acondicionador Intensificador de Rizos

Hola, mis querubines que tal están hoy toca post de esta marca que nunca habia probado y vi una chica en youtube que hablaba muy bien de este acondicionador  para pelo rizo, yo como lo vi muy bien de precio pues además compré el champú asi que les hablaré de mi experiencia despues de algunos lavados. También me han regalado esta agua micelar que sale en la foto y que también llevo unos dias probando.

Estos dos productos son de la línea para cabello rizo, con ingrediente principal extracto hojas baobab ricos en polisacaricos fijadores. No contienen silicona, ni parabenos, ni colorantes o sea todo natural. Prometen rizos vitales, sin encrespamiento, flexibles y definidos.


Pues diré que me ha sorprendido mas el champú que el acondicionador. No se si le habra pasado alguna vez que se aplican algo en el cabello es que como si tomara vida pues si me apliqué el champú y fue amor, mas definición de rizo, hidratacion, suavidad en fin me encantó. Ya al probarme el acondicionador pues no fue una sorpresa total me gusto pero no me encanto. Probaré la proxima vez a hacer el lavado invertido a ver que tal me queda el cabello. Me salieron a 2.95 cada uno y me dieron de regalo una muestra de agua micelar que llevo una semana probando y la verdad es otra cosa que repetiría de comprar y más adelante haré un review comparando con otras aguas micelares, además me dieron un descuento para una proxima compra. Les dejo unas fotitos de el pelo con el champú y otra con el acondicionador para que veías la diferencia. 
Con el champú

Con acondicionador
Bueno mis niñas y niños esto es todo por hoy, gracias por su tiempo y un besote grande. Mucha salud y suerte. Hasta la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario