jueves, 17 de marzo de 2016

LA Splash: Nueva marca en Maquillalia


Hola mis querubines, que tal están, espero que bien disfrutando de estos días de buen tiempo por Galicia, la llegada de la primavera y semana santa. Hoy les hablaré de una marca que hace un mesesito llego a Maquillalia y yo pues me dejo tentar comprando más maquillaje jajaja, bueno es mi único vicio, no bebo ni fumo así que en algo hay que gastarlo jajaja. En su página oficial pues venden labiales, sombras, pigmentos, delineadores y lacas de uñas. A España ha llegado a Maquillalia solo han llegado los labiales y de cuatro lineales que son Lip Couture (19 tonos Maquillalia- 20 Oficial), Velvetmatte (colaboración con Laura G) (5 maquillalia- 9 oficial), Día de los Muertos (Edición limitada) (6 Maquillalia- 6 oficial) y Smitten Liptint Mousse (3 Maquillalia- 17 Oficial), en su pagina oficial además hay un quinto lineal que es Studio Shine Lustre( 12 tonos Oficial). 

Yo he comprado de tres de los cuatros lineales para probar la marca y dar un poquito muy opinión. Según su página son a prueba de agua, no transfieren, larga duración, alta pigmentación.  Con una innovadora formula que se desliza como un liquido y seca mate aunque los de edición
                                limitada Día de los Muertos tienen un acabado metalizado.

Velvetmatte Collab by Laura G_Romance

Smitten Liptint Mousse_Nymphaea

Día de los Muertos_ Hasta la Muerte
En mi opinión pues la verdad cumplen con todo lo que prometen pues no transfieren, su pigmentación es alta no varia ya sea un tono claro o oscuro. En duración pues probé con el tono romance una noche de fiesta llegando a las 6 am y me había maquillado a las 10 y aguanta perfectamente hasta llegar a casa. Algo que nos puede echar para atrás es su olor que puede ser un poco raro, por que casi no huele a nada. Para desmaquillarse eso si, hay que usar un desmaquillante que tenga aceite (yo uso uno de Sephora bifásico que es para ojos) o propiamente un aceite si tienen uno esencial mejor que además nos va aportar hidratación, ya sabemos que este tipo de labial tiende a resecar un poco los labios. Mi puntuación es de 9.5 por que me encantaron estos labiales y voy a caer de nuevo con algunos de ellos. Su precio es de 14 euros.

Aquí les dejo una fotito para que veías que los componentes no varían mucho solo en el lineal Velvetmatte que varia un ingrediente. 
Esto es todo chicas y chicos espero les haya gustado, muchos besitos, salud y suerte. Hasta la próxima. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario