martes, 20 de octubre de 2015

Limpiadores faciales diarios GLAMGLOW: Thirstycleanse, Youthcleanse y Supercleanse.



Hola mis chicas y chicos,  hoy les hablaré de la marca GLAMGLOW específicamente de los limpiadores diarios que hace poquito aterrizaron en España de la mano de Sephora. Aquí llegaron solo en formato grande (150 g) aunque en EE.UU venden también en otro formato mas pequeñito. Los conocí por que una amable dependiente de Sephora Vigo pues me dio dos muestra de Thirstycleanse y pues comencé a probarla y me encanto. Un día hicieron una SephoraNight, que es evento donde venden 20 % y a 25 % menos sus productos y pues aproveche y compre la Thirstycleanse y las chicas tan amables como siempre me regalaron estas dos muestras que salen en la foto de Youthcleanse y Supercleanse.

 La crema limpiadora viene costando unos 29.90 aunque me costo menos por los descuentos de ese día. Viene en un pack muy chulo de cartón como pueden ver en la foto y ademas viene con las instrucciones de uso en el enrollado. Todos los limpiadores son para cualquier tipo de piel aunque con diferente finalidad esta la Thirstycleanse pues como su nombre lo indica pues es un limpiador hidratante. 

Yo la Thirstycleanse la uso en las mañanas por lo de que la piel por el día se protege y por las noches se regenera. 

Esta es la Youthcleanse y es un limpiador exfoliante, yo la uso por las noches preferiblemente y también cuando quiero que un maquillaje me dure mas tiempo antes de la crema hidratante pues me exfolio la piel. 
Esta es la Supercleanse y es un limpiador purificante. Elimina el maquillaje perfectamente. Muchas veces he llegado de fiesta ya sabes cansada y solo es aplicarla y fuera todo el maquillaje.

Estos limpiadores son muy revolucionaros, es un formato innovador de limpiador. Se aplican sobre la piel seca y unas vez aplicado se agrega agua para crear la espuma haciendo movimiento circulares. Así que es como una especie de mascarilla - limpiador. A mi particularmente me gustan mas la Thirstycleanse y la Youthcleanse que la Supercleanse, por que esta ultima me deja un poco de ardor en la cara supongo sera algún componente que tiene y yo como tengo mis alergias pues sera por eso, pero no dejo de reconocer que son buenísimos productos altamente recomendados. Le doy un 9.8
Espero que les haya gustado el post, gracias por su tiempo. Muchos besitos. Salud y Suerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario