jueves, 5 de noviembre de 2015

Estee Lauder Double Wear Spiced Sand y Bronze


Hola mis chicas y chicos que tal están? Hoy les hablare de la base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder. Pues primero me remitiré a la pagina oficial de esta marca para contarles un poco lo que prometen. Pues dicen que es una base de alta duración de 15 horas, luce natural y perfecto, que dura a pesar del calor, la humedad y la actividad sin parar. No cambia de color, no mancha, ni se transfiere a la ropa. Se siente ligera y confortable. Para un look que dura todo el día sin retoques. 
Beneficios:
Alta duración, Cobertura media. Nuestro maquillaje numero 1.
Cobertura:
Media, Manejable
Acabado:
Natural, Semi-mate:
Formula:
Oil-Free
Testeado Dermatologicamente
No produce acné
No taponea tus poros
Libre de Fragancia.
SPF 10

Para mi la base me encanta tanto que he comprado de dos tonos uno para el verano cuando estoy mas morenita y otro para el invierno que estoy mas clarita. He comprado uno en subtono neutral que es el Spiced Sand 4N2 y otro en subtono amarillo o cálido que es Bronze 5W1. La marca tiene definido los subtonos con letras N(Neutral) para neutrales, W(Warn)para cálidos y C(Cold) para fríos. Por tanto elegí el cálido por que es mi subtono aunque también puedo ponerme el neutral lo que lo uso mas en otras estaciones que no en el verano. Una manera fácil para saber cual es nuestro subtono es miranos las venas debajo de la muñeca si se ven verdes como en mi caso vuestro subtono es cálido o amarillo, si se ven azules vuestro subtono es frió o rosado. 

Mi piel es mixta-grasa y con tendencia al acné y esta base me encanta en ese sentido por que hace que se demore en salirme brillos algo a lo que tengo que luchar durante el día debido a mi tipo de piel. No he probado esa duración de 15 horas que prometen pero si he salido de fiesta y unas 6 a 7 horas me ha durado perfecto y eso dándolo todo en la pista jajajaja. No se si sera muy efectiva para pieles secas, la marca no hace distinción en eso pero he visto alguna publicación que no la recomiendan.
La cobertura es media, como pueden ver en las fotos pues me tapa esas marcas de acné que tengo en la cara aunque no del todo, cosa que si mejoraran pues seria mejor base. Yo le doy mas que un sobresaliente, es una base que no puedo vivir sin ella. Lo único malo su precio aunque dura muchísimo, Una la he comprado en Sephora su precio es aproximadamente de 39 euros y otra en Perfumes Club que el precio va desde 29.96 hasta 33.71 euros dependiendo el tono.  
Bueno esto es todo por hoy, base superecomendada. Muchas gracias por su tiempo. Espero que les ayude. Mucha salud y suerte.
Hasta la próxima.











No hay comentarios :

Publicar un comentario