viernes, 25 de septiembre de 2015

Corrector Pro L.A GIRL H.D: Pure beige y Toast

Hola mis niñas toca publicación aunque no tengo día fijo de publicación intento al menos hacer uno por semana. Como han podido ver en el titulo pues le hablare del corrector de la marca L.A Girl. Es una marca de origen norteamericano y que se ha hecho famosa a manos de las youtubbers y gracias también a lo barato de sus precios y la calidad. Aquí en España pues según tengo entendido pues solo lo vi en Maquillalia si alguien sabe de otro sitio mas por fi deje un comentario. Su precio es de 5.00 euros. En la pagina de Maquillalia tienen 21 tonos aunque originalmente son 24. 
Yo he comprado estos dos tonos uno por debajo de mi tono natural y otro dos por encima de tono natural para usarlos a parte de corrector también para hacer contorno. Yo lo uso de dos maneras por el dia debajo de la base para dar un look mas natural. Uso la técnica de los 3 que lo vi en el blog de Birchbox 

Y por la noche ya para un look mas marcado por encima de la base y mas cantidad de producto para cubrir totalmente todas las imperfecciones. 


En resumen yo a este corrector le doy un 9.5 por me parece buenísimo. La cobertura ya se puede apreciar en las fotos es alta, Es muy cremoso acabado en mate. La textura es ligera muy fácil de difuminar. Te cubre las arruguitas y lineas de expresión sin marcas. Este producto lo recomiendo verdaderamente por que relación calidad precio pues es muy alta. Espero les haya gustado chicas, dejen sus comentarios y hasta la próxima. Mucha salud y suerte. 
Muaaaaaaaaaaaaaaaa



No hay comentarios :

Publicar un comentario