Hola mis querubines, que tal están? Yo aquí bien en casita, que hace un día medio malo, sale el sol, llueve y vuelve a empezar. Hoy les hablare de esta mascara que ha salido hace poquito al mercado y debido a la gran publicidad que se le ha dado pues decidí hacerme con ella. La mascara promete volumen, elevación y curvatura de 90 grados. Tiene un cepillo en forma de copa.
En esta foto salgo con mi cara lavada, para que se pueda apreciar verdaderamente el efecto de esta mascara. Yo siempre busco mascara de pestañas que me den volumen por que soy de pestañas largas y con rizo. Voy a participar en este reto del push usando estos materiales y así uds pueden ver el resultado.
Resumiendo mi experiencia con esta máscara la verdad ni me encanta, ni me desagrada. Por la forma del cepillo lo único que puedo ver es que las pestañas se impregnan de más producto, me las une y te dan la sensación de ese volumen que quiero, eso si no repetir la aplicación (en la foto solo me lo aplique una vez y ya se ve un poquito de grumos) Si las eleva y esto es algo que me gusta. Lo de que pueden competir con una pestaña falsa pues no lo veo, estas son de los más sencillas y aun así con las postizas se ve mejor. Para mi es un 7 de puntuación.
Bueno mis niñas y niños, esto es todo por hoy les mando muchos besos, mucha salud y suerte. Espero les haya gustado. Hasta la próxima.
No hay comentarios :
Publicar un comentario