Voy a hablarles de mi experiencia en la compra de estos dos productos que se hablado de ellos bastante en la tele y también en la web y como buena compradora que soy, pues he caído a comprarlos voy a empezar por la mascara.
La verdad la marca Maybelline es una de mis preferidas, sino decir que es la que mas me gusta y al ser una marca que lleva tanto tiempo en el sector y de las mas reconocidas en este tipo de productos, la mascara de pestañas pues soy de las que confían mucho en la experiencia, aunque no descarto cualquier marca nueva que salga y valga la pena.
SIN MÁSCARA
Les hablaré de la mascara Lash Sensational con su revolucionario sistema de 6 tipos de cerdas y su principal función es darte un volumen en forma de abanico, Yo lo he comprado por su supuesto por el volumen por que tengo las pestañas largas pero tengo poca cantidad.
UNA CAPA DE MÁSCARA
Desde mi experiencia les digo que si me aporta volumen, aunque no puedo decir que sea mas volumen que otros productos de la marca, aunque al dejarte las pestañas en forma de abanico pues te deja un efecto muy bonito y eso es un punto a favor por el que me gusto esta mascara de pestaña. Se seca rápidamente y no me ha causado ninguna irritación. la duración puedo decir que es bastante aceptable, y hay dos cosas que no me gusta una que no es que no es waterproof y otra es que la segunda capa ya empieza a verse un poco de pegote así que una tercera estaría de mas. Así que al producto le doy un 8.5 en puntuación general.
DOS CAPAS DE MÁSCARA
De otro producto que voy a hablar es del lápiz de cejas Brow Satin pues la verdad lo compre por los anuncios que vi en la tele las cejas quedan tan perfectas que te incitan a comprarlos verdad? Y eso que siempre antes de comprar algo hago una pequeña investigación (tengo un poco de detective jajaja) pero esta vez me deje llevar por la apariencia. Aunque la verdad no soy de usar lápiz de cejas por que tengo bastantes pelos y pintármelas mucho me da efecto que no me favorece el maquillaje en general. Tiene un lado que es una punta de lápiz retráctil y otro lado que es una esponja y en la tapa hay una sombra compactada así que cada vez que sacas la tapa puedes usar la esponja sobre tu cejas y así darle forma. El lápiz tiene un color muy mate y es muy finito tanto que si aprietas un poco de mas se puede romper así que tenéis cuidado. Para mi este producto no me gusto mucho y le doy un 6 de puntuación.
USO DEL LÁPIZ DE CEJAS
Esto es todo por hoy espero les haya gustado. Dejen sus comentarios que no muerdo jajaja. Muchas gracias por dedicarme su tiempo para leerme. Mucha salud y suerte. Muchos besos
No hay comentarios :
Publicar un comentario