lunes, 9 de mayo de 2016

Brochas de maquillaje tipo cepillo compradas en Amazon


Hola mis querubines, que tal están. Hoy voy a hacer una valoración de unas brochas que he comprado en Amazon de un vendedor chino. Me han costado estas 5 brochas 7.50 euros más uno de envío. 


Son 5 brochas cepillo, una para base, dos para corrector( uno aplicar y otro difuminar), otra delineador y otra para aplicar el corrector en la nariz. He hecho la prueba para saber si era de pelo natural, tomar un pelo y darle fuego si suelta humo es plástico y si no es natural. Pues probé una primera vez y no soltó, en la segunda vez que intente soltó, así que saco una conclusión de que puede ser mixta algunos pelos naturales y otros sintéticos. 


Esta es para aplicar la base de maquillaje (aunque en el set mas grande hay una brocha que es más destinada a base de maquillaje) 

Esta brocha es para difuminar el corrector y aplicar rubor. 

Esta brocha es para delinear ojos. 

Esta brocha es para aplicar el corrector en la nariz para afinarla. 

Esta brocha es para aplicar el corrector. 


Resumiendo estas brochas me han encantado y la verdad estoy súper contenta con la compra por las fotos pensaban que eran mas grandes la verdad pero el tamaño no es un problema. Gracias a su forma oval la aplicación del maquillaje que da supernatural, ya que no deja ningún exceso y llega a todos los rincones. Las he lavado y no han soltado casi ningún pelito.  Me llegaron antes del tiempo (15 días) ya que pueden demorar hasta un mes. Por el precio que tienen vale muchisimo la pena. El vendedor tiene un set mas grande que tengo pensado comprar. Les dejo aquí un enlace por si les interesa:
 https://www.amazon.es/Set-Brochas-maquillaje-Sannysis-Delineador/dp/B01D9ZPLI8/ref=pd_ybh_a_9?ie=UTF8&refRID=KSXXH4WZPK28QN4FEWJP

Pues nada chicas y chicos esto es por hoy. Muchas gracias por su tiempo y hasta la próxima. Salud y suerte. Un beso grande. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario