viernes, 22 de abril de 2016

Comprando en Amazon: Accesorios de fotografía Neewer


Hola mis querubines que tal están? Yo por aqui bien y con estos dias de solecito pues mejor. Hoy vengo con unas compras algo diferente de la temática de mi blog. Hoy toca una publicación de unos accesorios de fotografia y video que he estado comprando por que he querido mejorar la calidad de la imagen de mis videos y también de las fotos que realizo. Lo he comprado todo en Amazon que es una de las paginas online donde más compro y que me encanta. 




Comenzaré por este anillo de luz es de diámetro 14" externo y 10" interno. La lampara es fluorescente con una potencia de 50 W. Tiene un brazo flexible con el cual se puede regular la posición del anillo en hasta 180 grados con tornillos resistentes. El cable es bastante largo.  No es regulable la luz aunque tienen otro modelo que si tiene esta opción. Actualmente viene costando 49 euros. Viene con un bolso muy práctico y acolchado para proteger la lampara. La temperatura de la luz es 5500k y esto quiere decir que se parece a la luz del día. Lo había comprado hacia ya algunos meses pero no le había podido dar el uso adecuado por que no funciona con cualquier trípode, se necesita uno especifico de luces, sino no hay manera de ponerlo. 



El segundo producto del que les hablaré es este trípode para luces de altura regulable desde 110 cm hasta 260 cm. Es de aluminio y aguanta hasta 7 kgs de carga. Pesa aproximadamente 1.5 kgs lo que lo hace muy manejable y fácil de portar de un lado a otro. Cuesta 20 euros en Amazon.




Y por último y no menos importante es este accesorio que yo le comprado para poner la cámara dentro del anillo aunque también sirve para poner un flash o luz encima de una cámara reflex o cualquier otro accesorio. Es regulable hasta 90 grados con un tornillo para asegurarlo. Cuesta 6.78 euros


Y así queda todo colocado. Yo verdaderamente estoy encantada con esta compra, por que es muy practico a la hora de hacer un vídeo y también una foto por que te aporta una iluminación extra que mejora siempre cualquier imagen. Así que un 9 no le doy un 10 por que la luz es bastante intensa así que si podéis comprarse el regulable mucho mejor. Un consejillo si deciden comprar el anillo de luz, compren también un trípode que le valga, sino será bastante molesto de usar. 

Y esto es todo por hoy chicas y chicos espero les ayude y gracias por su tiempo. Mucha salud y suerte
Hasta la próxima






No hay comentarios :

Publicar un comentario